Hago referencia a una de mis anteriores reflexiones, para expresar nuevamente mi más absoluto rechazo a que, a un ser totalmente inocente e indefenso,se le pueda matar impunemente. Me parece bien que se hagan manifestaciones, que los gobiernos vociferen y hagan campañas políticas en contra de la pena de muerte, la guerra, el maltrato a la mujer etc.etc. etc. Por otro lado, también nos manifestamos para defender los derechos de los animales por el sufrimiento al que a veces se les induce. Todo eso está muy bien. Pero, ¿Y la vida que se encuentra acogida en el seno de una madre ? No puede hablar, ¿ Y es por eso que nos desconscienciamos para lograr que sé yo......quizás unos votos de más, o tal vez, velar con ello esa aberración abominable ? ¡¡ HIPÓCRITAS !! La inconsciencia también mata, al igual que lo hacen las balas, la silla eléctrica y otros artilugios, creados por muchos gobiernos que claman por la paz. ¿ Y son esos que promueven e imponen leyes abortivas (por ejemp...
Comentarios
Publicar un comentario